Hellow no es solo una ginebra. Es una nueva forma de brindar.
Contexto
Hellow Spirits llegó con una misión clara: revolucionar el mundo de las ginebras con una propuesta más ligera, saludable y consciente. Desde el primer sorbo, su producto rompe con las reglas del juego. Nosotros nos encargamos de hacer que también lo hiciera desde la primera mirada.
Trabajamos en el diseño de producto con un enfoque estratégico y disruptivo. Creamos un universo visual que mezcla frescura, sofisticación y actitud, para posicionar Hellow como una ginebra que se aleja del exceso y se acerca al equilibrio. Una nueva forma de disfrutar, con menos alcohol, menos calorías y mucha más personalidad.



El proyecto de Hellow Spirits fue mucho más que diseñar una botella bonita: fue el nacimiento de una categoría nueva en el mundo de las bebidas espirituosas. Con una identidad visual que refleja su esencia ligera, atrevida y saludable, conseguimos transformar un producto innovador en una marca con personalidad y presencia. Hellow no solo entra en el mercado; entra con carácter, coherencia y un diseño que lo dice todo antes del primer trago.
.
Creemos en las ideas que transforman.
Si tienes una visión para tu marca o tu proyecto
queremos construirla contigo.